LoTo PoNTeVeDRa
YoGa GeSTaLT CoaCHiNG

NaCe LoTo

LoTo Se aBRe a La ViDa

JC_50A2719copia.jpg

LoTo YoGa

Ya funcionan varios grupos de Yoga Tibetano, Jamyang Yoga, para los que no necesitas tener ningún conocimiento o experiencia.

Son grupos pequeños, con la máxima atención y cuidado en un entorno único. Si quieres empezar, contacta con LoTo sin compromiso y dinos qué horario y qué días prefieres, seguro que encontrarás tu grupo.

Consulta corregida.jpg

LoTo GeSTaLT

Los procesos de acompañamiento usan técnicas terapéuticas, pero se basan especialmente en el vínculo honesto y en el establecimiento de una relación genuina y de confianza. En sesiones regulares de 60 minutos, paciente y terapeuta caminan juntos en busca de un buen vivir.

Pide una cita y te explicaremos sin compromiso cómo lo hacemos.

meditaesquinanueva.jpg

LoTo MeDiTa

A partir del mes de noviembre comenzaremos con sesiones de meditación en grupos reducidos en la sala pequeña.

Abriremos tantos espacios como grupos se vayan creando, así que si estás interesada o interesado, ponte en contacto con LoTo y empezaremos a cerrar horarios.

JC_50A2805copia.jpg

Próximamente

En las próximas semana iremos comunicando otras actividades previstas, coaching formativo para adolescentes, talleres de cocina nutritiva, yoga para embarazadas, mamás y bebés y talleres de distintas orientaciones. Para consultas o propuestas, no dejes de llamar al 615 97 49 98.

Más LoTo por florecer…;)))))